En Solucionic, estamos de festejo


El día de hoy estamos de festejo en Solucionic, el 21 de Abril de 1991, iniciamos una maravillosa aventura, que se llama Solución Integral Computarizada S.A. de C.V. solo con el objetivo de ofrecer los servicios y soluciones que cumplan en el mercado de recursos humanos.

En la familia Solucionic, creemos que las organizaciones, no son solo deben de buscar el reconocimiento económico, practicamos que el trabajo en equipo, el establecer metas altas y ser perseverantes, es lo que genera una presencia de 25 años, es por eso que agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos, por este tiempo de permitirnos acompañarlos y juntos consolidar metas, estamos seguros que el futuro nos depara más éxitos en colaboración con ustedes.

Para nosotros es un momento muy importante, es por eso que deseamos compartir con ustedes nuestra celebración, de la mejor forma, ofreciéndoles nuevas herramientas, como esta página web que le ofrecerá nuevos medios de comunicación y conocimientos, que podrán aplicar en su acervo profesional.

Gracias a todos.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SAT Móvil