Emi Music

Caso de Exito

Emi Music y Solucionic, Lic. Adriana Noriega Fernández, Gerente de Recursos Humanos, nos dice: “Confiamos a Solucionic todo nuestro proceso de nómina”.

La Pasiega

"Para nostros nuestro socio de negocios Solucionic es un amigo", La Pasiega

La Pasiega, Industria Agrícola Carredana son empresas del Grupo Abascal, originada hace más de 70 años. Surgió como una pequeña tienda de abarrotes fundada por emigrantes españoles, que con el paso del tiempo lograron el progreso y la formación de otras empresas dentro de éste grupo.

 

José Luis Rivera Saucillo, Gerente de Recursos Humanos, comenta que Solucionic tiene un software fácil, cómo y rápido.

Roshfrans

La relación con la empresa ha sido excelente todos los años que hemos trabajado.

Comercial Roshfrans, es una empresa 100% Mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

 

Roshfrans lleva más de veinte años siendo usuario de Solucionic, durante los cuales el Lic. José Luis Padilla Cruz nos indica que no ha tenido ningún problema con el sistema y siempre ha funcionado de forma óptima..

Fonatur, Capital Humano

con Solucionic, integramos un solo sistema de nómina en Fonatur.

Fonatur, es una empresa pública en la que recaen los aspectos de obra, mantenimiento y conservación de los centros integralmente planeados ubicados en Cancún, Huatulco, Ixtapa, Loreto y Los Cabos entre otros, y que contribuyen al mejoramiento de su competitividad turística.

 

La Gerencia de Control Financiero y sus áreas manejaban paquetes aislados de nómina, contabilidad, de facturación y de control de inventarios que obligaban a la recaptura de pólizas en la que invertía una gran cantidad de horas-hombre. La información era inconsistente y no estaba al día.

Fonatur, Gerencia Finaciera

Comunica las areas y genera polizas automaticas

 

El Sistema Integral Contable y Presupuestal Si@Con de Solución Integral Computarizada, S.A. de C.V. desarrollado sobre plataformas Microsoft que comunica las áreas y genera pólizas con datos pre-codificados. La información refleja al instante los movimientos y puede ser auditada.

 

Beneficios

 

  •      Comunicación entre las diferentes áreas.

  •      Precodificación de procesos en el sistema.

  •      Solución a la recaptura de pólizas.

  •      Control al día del presupuesto asignado, comprometido y por ejercer.

  •      Estados financieros listos para auditorías externas.

  •      Crecimiento de 700% absorbido con el mismo personal.

Please reload